Compartir
Publicidad

Presentada la nueva plataforma N-Gage de Nokia

Presentada la nueva plataforma N-Gage de Nokia
17 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos por aquí que Nokia estaba a punto de presentar su nuevo servicio de juegos para móviles, N-Gage. Recientemente Nokia ha presentado la nueva cara de N-Gage, que deja de ser un teléfono móvil para convertirse en un servicio de videojuegos a la carta por parte de la compañía finlandesa.

El servicio N-Gage ofrecerá videojuegos para determinados modelos de móviles compatibles, todos de la SerieN: Nokia N73, Nokia N81 (en la imagen), Nokia N93, Nokia N93i y Nokia N95, aunque la lista se irá ampliando conforme vayan pasando las semanas.

Entre los juegos disponibles podemos encontrar los de EA 'FIFA 08', 'Los Sims 2: Mascotas', el mítico 'Tetris' y 'Tiger Woods PGA TOUR'; y los 'Snakes Subsonic' o 'Bounce Boing Voyage' de la propia Nokia. El precio de los juegos oscilará entre los seis y los diez euros, pudiéndose pagar con tarjeta o directamente a nuestra operadora. También existirán descargas gratuitas de demos para probar el juego antes de hacer semejante desembolso por un juego de móvil.

Vía | Xatakamovil | Nokia Más información | N-Gage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio