Sonic vivirá más aventuras en Minecraft con la nueva actualización gratuita de su DLC

Sonic vivirá más aventuras en Minecraft con la nueva actualización gratuita de su DLC
Sin comentarios

El 30 aniversario de Sonic que tuvo lugar el año pasado nos dejó con grandes anuncios, entre ellos un DLC de pago de Minecraft dedicado completamente al erizo azul de SEGA, incluyendo zonas tan reconocidas como Green Hills o Chemical Plant y también numerosos personajes y mecánicas basadas en la saga, entre ellas la recolección de anillos.

Para hacerlo más especial todavía, Mojang ha anunciado una actualización gratuita que permitirá explorar una nueva zona basada en Labyrinth Zone, otro de los niveles más conocidos del mítico Sonic de 1991. Esto hará que los jugadores puedan adentrarse en estas ruinas para afrontar nuevos desafíos y en los que podrán toparse con infinidad de huevos de pascua para descubrir.

En este nivel habrá que afrontar una nueva misión, esquivar obstáculos, sortear trampas y mucho más hasta obtener la Master Emerald antes de que caiga en malas manos. Por si no fuera suficiente, a las 24 skins de la franquicia que ya están disponibles se han unido otras cinco nuevas, aunque no se ha revelado cuáles serán para no estropear la sorpresa.

Por otra parte, con motivo del reciente estreno de la película de Sonic the Hedgehog 2, que ya podéis ver en todos los cines, se puede conseguir una camiseta de Knuckles para seleccionar en el editor de personajes, pero solo permanecerá disponible durante un tiempo limitado, así que será mejor que os hagáis con ella cuanto antes.

Temas
Inicio