¡A correr! Sonic y sus amigos llegan a Minecraft en forma de DLC con multitud de sorpresas y minijuegos en su 30 aniversario

¡A correr! Sonic y sus amigos llegan a Minecraft en forma de DLC con multitud de sorpresas y minijuegos en su 30 aniversario
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El último directo realizado por Sega para conmemorar los 30 años de Sonic ya nos dejó una pista realmente prometedora. Un sprite demencialmente gigantesco del erizo azul aparecía en Minecraft y se apuntaba a un lanzamiento relacionado con las dos franquicias, pero nos quedamos con las ganas de saber más.

No hace falta esperar más, ya que por fin se ha desvelado. Sonic the Hedgehog ya está disponible en el título de bloques en formato de DLC de pago. Al igual que ha sucedido con otras franquicias como Halo o Star Wars, Minecraft recibe con los brazos abiertos la llegada de un clásico. Puedes descargarlo a través de este enlace.

Como podéis comprobar, las zonas más míticas como Green Hills o Chemical Plant estarán presentes para no perderse la cita. Por supuesto, tendremos que recoger anillos mientras superamos múltiples obstáculos, derrotamos jefes y conseguimos las mejores puntuaciones.

Por otro lado, podemos hacernos con un objeto para el creador de personajes completamente gratis desde el Marketplace. Durante dos semanas, habrá un servidor especial dedicado a minijuegos y diferentes sorpresas sobre este DLC. También recibiremos skins de personajes como Shadow the Hedgehog, Mighty the Armadillo o Ray the Squirrell.

Lo cierto es que el futuro para uno de los iconos de los videojuegos pinta realmente prometedor. Junto la llegada de Sonic Colors Ultimate, la compañía japonesa ha señalado al 2022 como el momento en el que veremos una prometedora entrega de su personaje.

Temas
Inicio