Tableros, minijuegos y una fiesta de lo más divertida en estos más de 40 minutos de gameplay de Mario Party Superstars [E3 2021]

Tableros, minijuegos y una fiesta de lo más divertida en estos más de 40 minutos de gameplay de Mario Party Superstars [E3 2021]
3 comentarios

En el Nintendo Direct que emitió Nintendo por el E3 2021 se ha revelado el desarrollo de una buena cantidad de juegos que llegarán este año a Nintendo Switch. Uno de ellos será Mario Party Superstars, el cual también estuvo presente en el Nintendo Treehouse que tuvo lugar ayer.

Esto nos ha dejado con un gameplay de algo más de 40 minutos en el que hemos podido ver cómo lucirán algunos de los diferentes tableros y minijuegos de este Mario Party. Concretamente en el vídeo aparecen cuatro miembros de la gran N jugando en Peach's Birthday Cake y Space Land, unos tableros que tal vez resultarán de lo más familiares a los más fieles seguidores de la saga.

Y es que el motivo se debe a que el juego se tratará simplemente de una colección en la que tan solo se incluirán cinco tableros de la época de Nintendo 64, por lo que no habrá ninguno nuevo. Además, los minijuegos también han sido extraídos de todas las entregas, dejándonos con más de un centenar de minijuegos de toda la serie, como bien podemos apreciar en el vídeo en cuestión.

Pese a que no haya ninguna novedad importante a destacar, lo que está claro es que todo lucirá mejor que nunca y al menos en algunos minijuegos se han cambiado algunos aspectos de cómo se ven en general para darles un toque más "nuevo". Aun así, lo más importante será la diversión y el pasar un buen rato en compañía de nuestros amigos y familiares, algo que siempre merece la pena.

Naturalmente habríamos preferido ver un Mario Party totalmente nuevo y no uno que reciclara prácticamente todo, pero aquellos que quieran montar una gran fiesta con Mario Party Superstars podrán hacerse con él cuando salga a la venta en Nintendo Switch el 29 de octubre.

Temas
Inicio