Tetris Effect: Connected llegará a PS4, PC y Oculus Quest a mediados de agosto y gratis para los que tengan el juego original

Tetris Effect: Connected llegará a PS4, PC y Oculus Quest a mediados de agosto y gratis para los que tengan el juego original
3 comentarios

Hasta el momento el lanzamiento de Tetris Effect: Connected había sido exclusivo de las consolas de Microsoft, pero eso cambiará a partir del mes que viene. Como ya os comentamos el mes pasado, la última entrega de la popular saga llegará a más plataformas, concretamente a PS4, PC en Steam y Epic Games Store y también a Oculus Quest.

Cualquiera que ya tuviese una copia del Tetris Effect original podrá acceder a la descarga de esta nueva versión por medio de una actualización gratuita, aunque en el caso de la tienda de Valve será la primera vez que el juego salga a la venta. En cualquiera de los casos todo ello sucederá a partir del próximo 18 de agosto.

Otra gran novedad, que también afectará a la versiones de Xbox One y Xbox Series X/S, es el hecho de que esta actualización vendrá acompañada por la función cross-platform, lo que nos permitirá que nos juntemos con nuestros amigos sin importar la plataforma desde la que esté conectado cada uno. Para ello solo necesario compartir un simple código de cuatro dígitos alfanuméricos.

Gracias a esta función las partidas se llenarán con más jugadores en el modo online para que así resulte más sencillo encontrar gente, sobre todo en aquellas partidas clasificatorias. Aun así, también se podrá invitar a los amigos a que se conviertan en espectadores, para que hasta seis jugadores presencien las partidas en modo espectador, mandando emoticonos para animar a los demás o para expresar de alguna forma lo que están presenciando.

Por otro lado, la actualización vendrá acompañado por un modo "Lento" para que así resulte más sencillo colocar las piezas que vayan cayendo y la opción de escoger la velocidad PAL que tratará de recrear el desplazamiento y velocidad de la versión de NES.

Temas
Inicio