Compartir
Publicidad
Publicidad

The Swapper fija finalmente su fecha de salida en las consolas de Sony

The Swapper fija finalmente su fecha de salida en las consolas de Sony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si bien hace un par de meses habíamos comentado por aquí que 'The Swapper' llegaría a PS3, PS4 y PS Vita a finales de mayo, toca hablar en esta ocasión de retraso. Curve Studio ha fijado por fin la fecha el 25 de junio. Es solo un mes, y en estos casos ya sabemos que es para bien. Pule un casco aquí, pon una estalactita allá... Todo sea por encontrarnos con la mejor versión del juego posible.

Para que el personal no se mosquee demasiado con el cambio de fecha se ha confirmado que habrá Cross Buy de por medio. Sí, quien disponga de todas las consolas de Sony solo tendrá que pagar una vez por el trío de versiones. Está por ver que 'The Swapper' venga con Cross Save. Sería la rúbrica que nos haría felices del todo, poder saltar entre plataformas compartiendo el avance en la aventura.

'The Swapper', que ya lleva tiempo en ordenadores, salta así a las consolas en ese rico trasvase entre plataformas al que se ha acostumbrado el juego indie. Y yo que me alegro oigan. Será raro encerrarse a oscuras en el luminoso junio para disfrutar plenamente de este agobiante mundo extraterrestre. Ya sabéis, la ambientación es un grado que hay que cuidar. No os extrañe si estoy más blancucho de la cuenta a mediados de verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos