Compartir
Publicidad

Ya tenemos el primer tráiler con gameplay de ‘Sugar Kid’. Azúcar y mala leche a partes iguales

Ya tenemos el primer tráiler con gameplay de ‘Sugar Kid’. Azúcar y mala leche a partes iguales
19 Comentarios
Publicidad

A principios del mes pasado tuvimos la ocasión de ver el primer teaser tráiler de ‘Sugar Kid’ para iOS, un vídeo de esos muy gracioso y muy épico (todo lo que tenga que ver con Juego de Tronos lo es. Épico, no gracioso), pero que no mostraba nada del juego. Hoy sí, hoy tenemos un nuevo vídeo donde podemos ver el gameplay del juego.

Sugar Kid, el protagonista, es un terrón de azúcar. Su enemigo, el pérfido Mr. Lemon, ha secuestrado a este pobre ser sacaroso, lo ha introducido en una máquina infernal extraída de las pesadillas de cualquier terrón de azúcar de bien, y se ha liado a lanzarle chorros y más chorros de todo tipo de fluidos. Nuestro papel será evitar que estos líquidos alcancen a nuestro dulce héroe dibujando puentes de azúcar con los que desviar su trayectoria.

A Crowd of Monsters, el equipo de desarrollo barcelonés que se esconde tras el juego, nos asegura que en ‘Sugar Kid’ encontraremos más de 90 niveles distintos, varios modos de juego (Niveles, Survival y Misiones Mortales), y gore, mucho gore (desactivable para los más sensibles). El título, si nada se tuerce, estará disponible desde la App Store de Apple a partir del próximo 18 de julio a un precio de lanzamiento de 0,79 euros.

Disclaimer: nuestro compañero Dani Candil forma parte del estudio de desarrollo A Crowd of Monsters.

Vídeo | YouTube Más información | A Crowd of Monsters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio