Las 17 mejores imágenes de Elden Ring que nos ha dejado su espectacular anuncio

Las 17 mejores imágenes de Elden Ring que nos ha dejado su espectacular anuncio
4 comentarios

Nos salvó por los pelos, pero nos salvó. La gala del Summer Game Fest se saldó con pocas victorias, pero hubo una que mereció la pena la espera y una evidente falta de ritmo y bombazos del bueno de Geoff Keighley. Suerte de Elden Ring y su primer tráiler con gameplay.

El combo de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin tiene una pinta espectacular, como era de esperar, pero aún habrá que esperar hasta principios de 2021 para poder echarle el guante y comprobar, tal y como dicen las malas lenguas, si esto es más Dark Souls 4 de lo que podíamos prever.

La espera va a ser agónica para aquellos que viven la estela de From Software de una forma especial, pero al menos ahora ya tenemos algo a lo que agarrarnos, que lo de estar constantemente pendientes de si se mostraba el juego o no tampoco era sano.

Tampoco queda mucho por delante, apenas seis meses hasta que el próximo 21 de enero de 2022, Elden Ring aterrice en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Para que no te olvides de la fecha, ahí van 17 imágenes de Elden Ring con las que empapelar tu vida para soñar con sus paisajes y monstruos hasta que puedas ponerte a los mandos.

Elden17
Elden16
Elden15
Elden14
Elden13
Elden12
Elden11
Elden10
Elden9
Elden8
Elden7
Elden6
Elden5
Elden4
Elden3
Elden2
Elden1
Temas
Inicio