Publicidad

3 out of 10 es una sitcom jugable que narra las desventuras del "peor estudio de videojuegos del mundo". Y además es gratis

3 out of 10 es una sitcom jugable que narra las desventuras del "peor estudio de videojuegos del mundo". Y además es gratis
Sin comentarios

Estamos acostumbrados a que Epic nos traiga juegos gratuitos cada semana provenientes de estudios indies o incluso de compañías triple A. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento del que no sabíamos nada, y desde luego es bastante curioso.

Se llama 3 out of 10, y se trata de un nuevo juego episódico que ya está disponible para descargar en Epic Games Store. Lo mejor de todo es que es completamente gratis, así que podéis darle un tiento sin miedo a ver qué os parece. La primera temporada estará compuesta por cinco episodios, y tendremos uno cada jueves hasta el 3 de septiembre. Por ahora solo ha salido el primero.

El juego lo desarrolla Terrible Posture Games, los creadores de otros títulos como Mothergunship. La premisa es de lo más peculiar: 3 out of 10 narra las desventuras del "peor estudio de videojuegos del mundo", satirizando con mucho humor algunas de las situaciones que se suelen dar en esta particular industria. En el tráiler que veis arriba, por ejemplo, el equipo lanza un juego endless runner con ideas un tanto extrañas que acaba pegándosela.

Sus creadores lo definen como una sitcom jugable, así que la mayor parte del juego son escenas animadas que perfectamente podrían pasar por una serie de televisión. Sin embargo, también cuenta con numerosos minijuegos. En el tráiler se aprecia hasta una sección de conducción por la ciudad. Como poco, parece un título bastante diferente a lo habitual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios