Publicidad

Wilmot's Warehouse ya está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Wilmot's Warehouse ya está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

La semana pasada Epic Games Store nos sorprendió regalándonos un total de tres juegos para aumentar más todavía nuestra biblioteca, algo que podemos repetir una vez más, aunque esta vez con un único título: Wilmot's Warehouse.

Este indie que fue publicado el año pasado nos conquistó por su curiosa propuesta al presentarnos un rompecabezas cuya finalidad no es otra que la de organizar lo mejor posible un almacén. Más que nada porque tendremos clientes que irán realizando pedidos y deberemos ser rápidos en localizar los artículos necesarios para entregarlos en el menor tiempo posible.

Así tocará empujar y apilar los diferentes productos con la dificultad de que no pararán de llegar camiones con más artículos hasta el punto de que nuestro almacén estará repleto de objetos. Así pues, os recomendamos que le deis una oportunidad, sobre todo porque en cuanto canjeéis el juego pasará a unirse a vuestra cuenta para siempre.

Tendréis de tiempo para haceros con Wilmot's Warehouse hasta el 13 de agosto. En ese momento serán Remnant: From the Ashes y The Alto Collection los juegos que tomarán el relevo y que también pasarán a estar disponibles gratuitamente durante unos cuantos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios