Aquí tienes el evento final de Fortnite al completo, el primero que lamento no haber jugado en directo

1 comentario

De la mano de un mítico de Fortnite, el robot gigante que nos regaló un combate contra un kaiju en un evento final que sigue siendo mi favorito, la última temporada del juego de Epic Games nos ha dejado un cierre de temporada para enmarcar.

En un homenaje a los disparos sobre raíles, iremos aniquilando enemigos mientras se intercalan espectaculares cinemáticas de distintas acciones del robot. Me ha parecido divertidísimo. Echadle un ojo cuando podáis porque merece mucho la pena.

La espera para volver al juego no se alargará en exceso. Hoy mismo llegará la Temporada 3 del Capítulo 3 y ya se han desvelado las tres skins principales que nos acompañarán en el siguiente Pase de Batalla.

Fortniteas

Tampoco tardaremos mucho en saber qué nos depara la llegada de Darth Vader, otro de los grandes protagonistas del evento final de temporada de Fortnite. Tiene muchos números para ser la skin especial del nuevo pase, pero por ahora no hay nada confirmado.

No sé si alguien más estará en el carro de haber dejado de lado Fortnite durante las últimas temporadas. No es que el juego fuese peor, simplemente creo que me cansé de él. Esta es la primera vez que veo un evento a posteriori y me sabe mal no haberlo jugado en directo. Si puedo evitarlo no volverá a ocurrir.

Temas
Inicio