Publicidad

Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular

Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si existe una saga de juegos que esta especializada en provocarnos escalofríos, esa es sin duda 'Silent Hill'. La ambientación, la niebla, la maldita radio, los muertos que se levantan, y el uso de la luz, se han convertido en auténticos iconos del mundo de los videojuegos.

Con la nueva entrega, 'Silent Hill: Homecoming', parece que los límites del horror se van a romper gracias a las bondades gráficas de la nueva generación, como ya vimos en unos vídeos hace tiempo. Y para todos aquellos que lo esperéis ansiosos, se ha filtrado un vídeo con escenas in-game de la lucha que Alex Sheperd mantiene con un jefe final.

Avisados quedáis de que podríamos considerarlo un "spoiler", aunque teniendo en cuenta la cantidad de información que ofrecen los trailers de algunos juegos, seguro que no nos sosprende. Pese a la resolución del vídeo, la calidad gráfica es enorme, la iluminación se antoja vital y los jefes finales (es una lucha contra uno de ellos) pintan ser antológicos.

Eso sí, algunas cosas cantan un poco. Un bicharraco enorme al que se le presupone una fuerza descomunal, una sala circular y nosotros girando alrededor, ¿detrás de qué podríamos escondernos? En este caso, unos armarios colocados, casualmente, de manera estratégica serán suficientes para evadir los ataques. De todas maneras, es perdonable en pos de la diversión.

silent_hill.jpg

El otro punto que no me acaba de convencer, aunque imagino que se trata de un tema personal, es la calidad de la animación facial. Cuando el segundo personaje, el bebedor, es enfocado en primer plano por la cámara y habla, resulta un tanto extraño. Imagino que al verlo a la resolución adecuada la cosa mejorará.

El vídeo lo podréis visionar aquí, puesto que el servidor que lo distribuye aún no da soporte a vídeos incrustados en blogs.

Vídeo | GameCinemaHD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir