Publicidad

Blazing Chrome y Chroma Squad entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en agosto

Blazing Chrome y Chroma Squad entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en agosto
Sin comentarios

Ahora que estamos en agosto ya iba siendo hora de que se diese a conocer cuáles iban a ser los videojuegos que iban a poder descargar aquellos usuarios suscritos a Twitch Prime, que como viene siendo costumbre una vez canjeados pasarán a unirse a la cuenta de todos ellos para siempre.

Una vez más nos vuelve a sorprender gratamente con una nueva tanda de títulos formada por un total de cinco y de todo tipo de géneros. Comenzamos por Shaq Fu: A Legend Reborn, un beat em' up que está protagonizado nada más y nada menos que por el propio Shaquille O’Neal, quien se abrirá paso por las calles a base de puñetazos y ataques especiales mientras combate contra el mal.

Otro de ellos y de los más importantes de este mes es Blazing Chrome, el cual encantará a todos los aficionados de la saga Contra por el inmenso parecido entre ambos juegos, ya que se trata de un run and gun en 2D y con un toque retro en el que las balas lloverán por todas partes. Y juntos a estos también destaca Chroma Squad, un RPG por turnos que está claramente inspirado en las series de televisión, como los Power Rangers, y otras japonesas de héroes y robots.

Chroma Squad

El cuarto juego de este mes es Warsaw, un RPG de estrategia por turnos que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en el que los jugadores ayudarán a un grupo de soldados a regresar a casa mientras combaten contra los nazis. Finalmente, Treachery in Beatdown City, una curiosa mezcla de beat em' up y RPG en el que controlaremos a unos personajes en una ciudad distópica en la que se verán envueltos en infinidad de peleas callejeras con el único fin de salvar al presidente Blake Orama.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios