Compartir
Publicidad

'Champions Online' si éramos pocos MMORPG, parió la abuela...

'Champions Online' si éramos pocos MMORPG, parió la abuela...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Cryptic Studios (creadores de 'City of Heroes') ha presentado hoy el que será su próximo MMORPG, 'Champions Online', que releva al cancelado proyecto de 'Marvel Universe Online'.

Nos permitirá crear a nuestro propio super héroe, modificarlo de pies a cabeza y jugar con él en el vastísimo mundo 3D que nos proponen. Lo interesante del asunto es la capacidad de personificación que todo héroe de cómic necesita, podremos crearles un pasado, poderes, habilidades, el traje e incluso a su archienemigo. Destacar el curioso aspecto gráfico del que hace gala, utilizando una mezcla de cell-shading y 3D normal, que dota a personajes y escenarios de un aspecto cercano al cómic, pero no tan exagerado como cabría esperar. En Cryptic, pese a no facilitar una fecha de lanzamiento, han asegurado que planean sacarlo en primavera del año que viene. De momento y pese a que no hay plataformas confirmadas, podemos asumir (basándonos en su anterior juego) que veremos una versión de PC.

Mientras esperamos a saber si verdaderamente traerá o no aire fresco al panorama MMORPG, podéis contemplarlo en imágenes. La verdad es que alguna tiene una pinta estupenda.

b17_fire.jpg
caves1.jpg
defender1.jpg
destroyer1.jpg
destroyer2.jpg
monster_island1.jpg
steel_commando1.jpg
steel_commando2.jpg

Sitio Oficial | Champions Online Vía | Ludoqia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos