Publicidad

El creador de Her Story anuncia su nuevo y misterioso juego, Project Ambrosio, de la forma más críptica posible

El creador de Her Story anuncia su nuevo y misterioso juego, Project Ambrosio, de la forma más críptica posible
Sin comentarios

Después de llevarse innumerables premios con Her Story, Sam Barlow lanzó el año pasado Telling Lies, otro juego de misterio en FMV que seguía la misma tónica. Tanto él como su estudio, Half Mermaid, ya están trabajando en un nuevo proyecto.

Con motivo del quinto aniversario de Her Story, Barlow ha anunciado en Twitter su siguiente juego. Eso sí, casi todo está deliberadamente oculto para generar misterio y teorías. Se podría decir incluso que es como un meta-juego, teniendo en cuenta el tipo de obras que él suele hacer.

Hoy es el quinto aniversario de Her Story, el juego que me cambió la vida y que sanó la brecha entre video juegos y videojuegos. Para celebrarlo, os dejamos con un pequeño adelanto de nuestro nuevo proyecto, que ya podéis añadir a vuestra lista de deseados en Steam.

Si vais a la susodicha página de Steam, veréis que casi todo el texto está oculto, incluso el nombre. Project A███████ es lo único que alcanzamos a ver, aparte de varios vídeos e imágenes sumamente crípticos. El juego se lanzará en el año 2███, que a saber cuándo es, y su sinopsis reza lo siguiente:

██████████ nuevo ███████ Sam Barlow ██ Half Mermaid █████████████ es ███████ ██████████ cine ██ muerte.

No obstante, parte del misterio se ha esfumado en cuanto la comunidad ha descubierto el verdadero nombre que oculta ese Project A███████ gracias a un listado en SteamDB. Se llama Project Ambrosio, aunque el propio Sam Barlow ya ha confirmado que este no será el título final (y ha reconocido que se les ha colado el nombre completo en el gimmick).

La página de Steam menciona algún dato más. Hay cuatro párrafos tachados en su mayoría, pero cada uno está asignado a un año: 1968, 1971, 1999 y 2022. ¿Quizás la historia tenga lugar a lo largo de varias épocas? En algún momento lo sabremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios