Publicidad

Crysis Remastered tira la casa por la ventana presentándonos la tecnología detrás de sus gráficos en un tráiler 8K

Crysis Remastered tira la casa por la ventana presentándonos la tecnología detrás de sus gráficos en un tráiler 8K
14 comentarios

La coña del modo 8K de Crysis Remastered demuestra ser mucho más que un agudo chiste en este nuevo vídeo. Tras llamar a ese modo "¿Puede mover Crysis?", ahora lo muestra en un tráiler que recopila todas las mejoras tecnológicas que atesora la remasterización.

Iluminación global, reflejos en tiempo real, luces refractadas, profundidad de campo, texturas de alta calidad, mejoras en efectos de partículas, ray tracing y, por descontado, la celebrada resolución 8K, se dan la mano en un vídeo que hará las delicias de los entusiastas de los graficotes.

No habría estado mal gozar de eso mismo en un vídeo con gameplay sin hueco para artificios, pero en cualquier caso es una buena muestra que, comparando el nivel actual con el del original, sirve para dar buena cuenta de lo que nos espera en Crysis Remastered.

Quedan apenas un par de días para poderle echar el guante, así que si has preparado tu PC para moverlo al máximo -otra vez-, el próximo 18 de septiembre podrás disfrutar del retorno de uno de los juegos más míticos del milenio. Crysis Remastered llegará también a PS4, Xbox One y Switch, pero como podéis imaginar ahí no habrá 8K ni nada que se le parezca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios