Publicidad

Deadlight: Director's Cut y The Walking: Dead: Michonne entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en octubre

Deadlight: Director's Cut y The Walking: Dead: Michonne entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Acaba de comenzar octubre y Twitch no ha faltado a su cita mensual de revelar cuáles serán los nuevos videojuegos que podrán descargar gratuitamente aquellos que estén suscritos al servicio Twitch Prime. Para la ocasión se han elegido cinco nuevos.

Como ya viene siendo costumbre también, una vez canjeéis los juegos, pasarán a ser vuestros para siempre, independientemente de si seguís pagando por el servicio o no en el futuro. Todos ellos los podéis encontrar en el siguiente enlace y tan solo bastará con que pulséis en "Obtén el código".

Uno de los más destacados es Deadlight: Director's Cut, una de las mayores obras de Tequila Works, con esta versión con una mayor resolución, un nuevo modo de juego y otras novedades. Junto a este también podéis haceros con The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries, que como su propio nombre indica se trata de la serie de capítulos de la saga protagonizados por Michonne y de paso profundizan en su historia.

Otra de las novedades es Adam Wolfe, una aventura de puzles que nos pondrá en la piel de un investigador de lo sobrenatural que trata de desentrañar una misteriosa conspiración mientras busca a su hermano desaparecido.

El cuarto se trata de Stranger Things 3: The Game, un beat'em up que naturalmente está basado en la tercera temporada de la popular serie de Netflix. Finalmente, Serial Cleaner ya formó parte de este tipo de promociones hace tiempo, así que, si os quedasteis sin él, ahora podréis volver a unir a vuestra cuenta este título de acción, puzles y sigilo en el que deberemos encargarnos de limpiar escenas de crimen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir