Compartir
Publicidad

EA presenta su nuevo F2P para PC: 'FIFA World'

EA presenta su nuevo F2P para PC: 'FIFA World'
3 Comentarios
Publicidad

Tras el asalto a Korea, EA Sports se lanza a por Rusia y Brasil con 'FIFA World', la nueva propuesta F2P para PC de la compañía. El juego pasará por una beta cerrada que ya admite admisiones y se lanzará oficialmente en noviembre de este año.

'FIFA World' contará con los gráficos del juego en consolas y permitirá jugar torneos y temporadas en 30 ligas distintas y con 600 equipos, incluyendo todas las licencias oficiales. Aquí el filón resulta ser la inclusión de la liga rusa y 19 equipos brasileños.

¿Qué tendrá de free-to-play? O en otros términos, ¿dónde está la trampa? Pues en que el juego al completo se gestionará al estilo Ultimate Team, permitiendo que creemos nuestro equipo con sobres de cromos que estarán disponibles tanto con dinero del juego como con microtransacciones.

Ultimate Team ha resultado ser una muy buena idea, pero el uso de cromos destinados a curar lesiones o ampliar contratos lastran un poco la experiencia. Sin embargo no es imposible crear un equipo de estrellas sin pasar por caja, así que los que acaben probándolo tarde o temprano encontrarán la forma de evitar dejarse el sueldo en sobres.

Página oficial | Fifa World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio