Compartir
Publicidad

El futuro de 'Age of Conan' queda definido

El futuro de 'Age of Conan' queda definido
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido uno de los bombazos sorpresa del año, pero nadie puede negar que se trata de la recompensa por un trabajo bien hecho. 'Age of Conan' ha batido diversos récords de ventas en el mundo PC y sus creadores continúan trabajando para que no se quede en un simple destello.

Hace tiempo hablamos del juego, en la presentación exclusiva a la que asistimos en Oslo, pero es ahora cuando de verdad comprendemos el trabajo inmenso que cuesta crear un juego de este estilo. "Sabemos que un lanzamiento sólido no es más que el principio en el genero del MMORPG. Estamos preparando mucho contenido y creemos que 'Age of Conan' evolucionará más y más", apuntó Gaute Godager, director del juego.

Pero pasemos a hablar de las novedades, que no son pocas y es lo que estáis esperando todos:

Evolución del sistema PvP. - To the Death (Hasta la muerte) A finales de Junio llegará esta actualización al sistema de combate de 'Age of Conan'. Llamada "Hasta la muerte" nos dejará un nuevo sistema de consecuencias y premios en el PvP, y una importante mejora, el sistema de "Fugitivos". Cuantos más jugadores de nivel bajo mates, más fácil será para el resto cazarte. Además se introducirán diez niveles más de PvP y nuevas armas. Guild Alliance Warfare.- Guerras entre clanes. Una actualización gratis masiva llamada 'Kingship!' llegará al final de este año. En ella, los clanes podrán conquistar a gran escala y formar alianzas. Una vez dentro de una podremos construir cuarteles generales, luchar con otra y construir 'Maravillas del mundo' típicas de cada cultura que nos brindarán nuevos poderes. Se aumentará también el número de jugadores en las batallas masivas.

Powerpoints En otoño llegará un nuevo sistema de evolución de personajes y recompensas llamado PowerPoints. Gracias a este nuevo sistema podremos recibir recompensas gracias a nuestro comportamiento activo en el juego y facilitará el obtener puntos gracias a diferentes métodos, como tener un BattleKeep, conseguir alcanzar el nivel 80, ganar PvP, o siendo un miembro útil del clan. En adición, y gracias al nuevo sistema, podremos conseguir nuevas armas, armaduras, rasgos o pociones.

Nuevas áreas y mazmorras. Dentro de poco se van a incluir nuevas áreas y las que ya existen se verán ampliadas. Una nueva mazmorra en Aquilonia, el rediseño de tres en Stygia y una montaña entera en Cimmeria, serán jugables en un futuro inmediato.

Se mejorarán también los poblados y ciudades hechos por los jugadores, así como los NPC que pueblan el juego.

Actualizaciones sociales. Aunque en Conan el noventa por ciento del juego consiste en rebanar cabezas y machacar huesos, desde Funcom creen que ha llegado el momento de implementar algunas otras opciones, como por ejemplo el combo de baile que podremos realizar y que ha sido realizado mediante la captura de movimientos de bailarines profesionales.

Más aventuras. Uno de los puntos fuertes de 'Age of Conan' han sido sus aventuras y su excelente doblaje. Pues bien, van a llegar más de 60 aventuras nuevas, totalmente dobladas que nos llevarán a conocer zonas hasta ahora desconocidas y potenciarán nuestro nivel de juego. Aumentar el Feedback de la comunidad. Los deseos de la comunidad de jugones se verán reflejados, según FunCom, a partir de ahora. Siempre se les ha tenido en cuenta, pero planean hacerlo más y constituir a su comunidad oficial como un elemento activo en la evolución del juego. Sus deseos son órdenes, parecen querer estar diciendo.

Después de conocer los planes de futuro que tienen en Funcom para su juego estrella, seguro que los que han encontrado en Cimmeria un segundo hogar, se quedan mucho más tranquilos. 'Age of Conan' ha llegado para quedarse un buen tiempo.

Vía | ShackNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio