Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensemble Studios confirma que el MMO de 'Halo' era real

Ensemble Studios confirma que el MMO de 'Halo' era real
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La noticia del cese los trabajos de Ensemble Studios es una pena. Microsoft decidió cerrar un estudio que se había convertido en un mito y un ejemplo para la historia del videojuego. Si con su cierre, además se mueren por el camino una considerable cantidad de títulos prometedores, peor aún.

Una de las cancelaciones más sonadas desde el anuncio del cese de las actividades de Ensemble Studios fue sin duda el MMO basado en el universo ‘Halo’.

Un título que, además de poder contar con millones de copias vendidas antes incluso de salir a la venta, auguraba unas horas de juego y una calidad notable.

Además los chicos de Ensemble aseguran que habría supuesto un nuevo comienzo para la historia del estudio, algo que nos hace sentir aún más molestos con la decisión de Microsoft.

Pese a ello no debemos olvidar que esta industria funciona así, y que lo que hoy nos parece una mala jugada probablemente mañana llegue a gol.

Los integrantes del estudio siguen trabajando para Microsoft, y la idea de un MMO de ‘Halo’ es un dulce demasiado goloso para dejarlo escapar. Tiempo al tiempo.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | Más imágenes sobre el MMO de ‘Halo’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos