Publicidad

Fortnite y Neymar se unen en la Temporada 6: todas las pistas y guiños que adelantan la llegada del astro del fútbol

Fortnite y Neymar se unen en la Temporada 6: todas las pistas y guiños que adelantan la llegada del astro del fútbol
Sin comentarios

Mañana Fortnite dará por cerrada su Temporada 5 con un evento especial que servirá para dar el pistoletazo de salida a la Temporada 6 y, si las pistas que tanto la cuenta del juego como las de sus creadores son ciertas, todo apunta a la llegada de Neymar al juego como próximo cebo del Pase de Batalla.

La liebre saltaba con el primer teaser de la Temporada 6 que mostraba la cuenta de Fortnite en Twitter hace unos días. En ella se podían ver varias imágenes que, tal y como recogieron varios leakers como Hypex, tenían mucho que ver con el astro brasileño.

Fortnite Neymar

Desde entonces se han ido sucediendo los guiños entre Neymar Jr y el equipo de Fortnite. Si el futbolista respondía retuiteando el teaser, Donald Mustard cerraba el círculo retuiteando su reacción. Por último, la cuenta de Twitter de Fortnite le pedía silencio al jugador con este vídeo:

¿Cuando será el evento final de temporada?

Desde Epic Games informaron que habría la posibilidad de ver el evento online antes de jugarlo, pero por ahora lo único a lo que podemos agarrarnos es la hora de reinicio habitual entre temporadas, que suele ser sobre las 10h de la mañana hora española (las 03:00h en Ciudad de México).

Mañana por la mañana, cuando los servidores de Fortnite se actualicen y nos permitan entrar a esa experiencia en solitario con la que dará comienzo la Temporada 6, saldremos de dudas con el motivo de la nueva temporada. Por ahora todo apunta a que Neymar será el principal reclamo del nuevo Pase de Batalla, tal y como el Mandaloriano lo fue en la Temporada 5.

Guías Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio