Publicidad

Jugando a Cyberpunk 2077 como si fuese un Borderlands: este mod cambia los gráficos por un espectacular estilo cel shading

Jugando a Cyberpunk 2077 como si fuese un Borderlands: este mod cambia los gráficos por un espectacular estilo cel shading
23 comentarios

Nacido con la intención de ser uno de esos portentos visuales cercanos al fotorrealismo -y haber tropezado estrepitosamente en gran parte por culpa de esa misma idea-, a nadie se le había ocurrido hasta ahora cambiar el aspecto de Cyberpunk 2077 de forma radical.

A nadie salvo a los modders, claro, que siguen trasteando con el juego y entregando ideas tan interesantes y recomendables como este Borderlanfy2077, un mod que transforma los gráficos del juego para acercarlos al estilo Borderlands.

Un estilo cel shading que baña todos sus escenarios y personajes con un curradísimo aspecto que destaca los contornos del juego y que podéis probar gratis descargándolo desde Nexusmods. Como de costumbre, leed bien las instrucciones y los posibles problemas que pueda acarrear antes de poneros a probarlo.

La idea parece sentarle mucho mejor a las zonas con buena iluminación que a las oscuras, pero visto el nivel que demuestra a pocos días de su lanzamiento, no descarto pegarle una tercera pasada a Cyberpunk 2077 con estilo Borderlands de aquí a un par de meses, cuando el mod esté más pulido.

Convertido en seña de identidad de Dreamcast y los años posteriores al lanzamiento de la máquina de Sega, el estilo visual cel shading se fue abandonando en favor de otros, o fomentando una evolución de la idea como la vista en los más recientes Dragon Ball FighterZ o Breath of the Wild. Para los que en cierto sentido crecimos con él, ideas así son siempre bienvenidas.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio