Publicidad

GOG nos trae nuevas demos de System Shock Remake, Desperados III, y más que ya puedes descargar gratis

GOG nos trae nuevas demos de System Shock Remake, Desperados III, y más que ya puedes descargar gratis
Sin comentarios

A falta de eventos físicos, los desarrolladores están optando por mostrar sus juegos de forma abierta a través de los comercios digitales. Steam ya ha demostrado un par de veces con su Game Festival que este método es bastante viable, y ahora GOG sube también al carro.

Las nuevas rebajas de verano de GOG vienen acompañadas de unas cuantas demos, destacando especialmente la del remake de System Shock desarrollado por Nightdive Studios. Aunque ya ha habido otras demos de este juego anteriormente, esta de ahora es nueva, y por primera vez nos deja probar todas las armas desbloqueables. Aquí tenéis a uno de sus desarrolladores jugándola en vídeo. También se puede probar en Steam.

El resto (salvo una) son exclusivas de GOG. Además de la de System Shock, tenemos también una demo de Desperados III, la nueva entrega de la saga de estrategia y sigilo a lo Commandos con ambientación western que llegará a las tiendas el mes que viene. Si queréis probar el juego de antemano, ya podéis descargarla.

Seguimos con otro remake, esta vez el de Destroy All Humans, cuya demo también forma parte de las rebajas de GOG. Luego tenemos las de unos cuantos indies que ya pudimos probar anteriormente pero a los que siempre viene bien jugar, como Carrion, Spiritfarer, Vagrus y Cris Tales (este último también cuenta con una demo en Steam). Aquí os dejamos los enlaces para bajarlas todas.

Ninguno de ellos ha salido aún al mercado, así que es una oportunidad más que buena para probar títulos de forma anticipada e ir añadiéndolos a vuestras listas de deseados si os gustan sus propuestas. Algunos de ellos son inminentes, como Desperados III; otros, como el remake de System Shock, se esperan para este año sin una fecha concreta.

Cabe mencionar que, aunque Tencent se hizo con los derechos de System Shock 3 recientemente, eso no ha afectado al remake de Nightdive. El estudio sigue siendo el propietario de la licencia de esta entrega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios