Compartir
Publicidad

Lanzamiento de WOW: The Burning Crusade en Fnac Madrid

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Como ya nos contaba esta madrugada nuestro compañero César, la Fnac de callao en Madrid abrió ayer sus puertas a medianoche para permitir a sus seguidores adquirir la esperada expansión: World of Warcraft, The Burning Crusade.

Al rededor de 400 personas se reunieron a pie de calle, esperando a que les abriesen las puertas. Nuestro amigo aBe nos envía un vídeo que grabó él mismo, en el que podemos observar el ambiente festivo que hay antes de la entrada, y en el que, a diferencia de otras puestas en marcha de la venta oficial del juego en otros países, se echa en falta algo más de ambientación, tanto por parte de la Fnac y Vivendi, como de los asistentes, a los que, que de entre todos, solo podemos ver a unos pocos vestidos para la ocasión.

También sorprende del vídeo las caras extrañadas de las personas que, ajenas a esta puesta de largo, se preguntan qué estará pasando. Si alguno tiene más fotos o videos que quiera compartir hechos por vosotros mismos, solo tenéis que incluir el enlace al vídeo en el comentario para que todos podamos verlas.

Gracias aBe.

Vídeo | World of Warcraft Burning Crusade en Madrid (Youtube) En VidaExtra | Burning Crusade: la fiebre del WoW ha vuelto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos