Publicidad

Los 200 finales de 'Fallout 3' no serán tan diferentes

Los 200 finales de 'Fallout 3' no serán tan diferentes
10 comentarios

Publicidad

Si ya lo decía yo ayer... Cuando los desarrolladores de 'Fallout 3' anunciaban a bombo y platillo que el juego tendría hasta 200 finales diferentes, me apresuré a apuntar que, seguramente, muchos de esos finales fueran prácticamente idénticos entre sí, con ligeras variaciones.

Y así será, según se deduce de las declaraciones de Todd Howard, uno de los miembros del equipo de desarrollo:

Siendo como somos en Bethesda, todo se vuelve un poco grande. La semana pasada hablabamos de alrededor de 200 finales. No es una exageración, pero requiere una aclaración. 200 finales... son un montón. Originalmente, cuando empezamos, teníamos varias modificaciones del final. El final es una cinemática, pero está basada en nuestras acciones y cambia de forma dinámica según lo que hayamos hecho a lo largo del juego.

Al principio, teníamos 9, quizá 12 versiones. Pero empezamos a añadir más, a introducir pequeños cambio aquí y allá (...) Al final acabamos teniendo como cuatro variantes de cada idea (...) En este momento tenemos alrededor de 60 finales, lo que, con cuatro versiones de cada uno, nos da alrededor de 240 finales.

Así las cosas, aunque muchos de los finales sean permutaciones de una misma idea, no deja de resultarme impresionante la cifra de conclusiones diferentes que han conseguido alcanzar en Bethesda para su nueva aventura.

Y, como dije en la entrada anterior, cuando salga el juego, estoy deseando que alguien se dedique a recopilarlos todos y los cuelgue en YouTube. Será la única forma que tendremos el resto de los mortales de ver todos los posibles desenlaces.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir