Publicidad

Los creadores de Minecraft, Goat Simulator y Humble Bundle se unen para luchar contra el ébola

Los creadores de Minecraft, Goat Simulator y Humble Bundle se unen para luchar contra el ébola
9 comentarios

Publicidad

Con los recientes casos de ébola en España y Estados Unidos parece que la gente se ha empezado a concienciar más con esta enfermedad. Tal es así que hasta empresas del tamaño de Mojang, Coffe Stain Studios y Humble Bundle han decidido iniciar una campaña para recaudar fondos contra la enfermedad.

La idea de dicha campaña es que cada una de las empresas mencionadas anteriormente, junto a Grapefrukt, Ludosity, Glitchnap y SLMN, consiga crear un videojuego en 96 horas. Una vez creado los diferentes juegos, se pondrán a la venta en Humble Bundle y el 100% de los beneficios que generen irán a parar a Direct Relief, una fundación que se encarga de enviar ayuda a África para luchar contra varias enfermedades, incluida el ébola.

En estos momentos se puede entrar a la página del proyecto en Humble Bundle y ver en directo cómo trabajan los diferentes estudios. Además, si decidimos donar durante la campaña de creación, aunque sólo sea 1 dólar, conseguiremos todos los juegos creados durante estas 96 horas.

Más Información | Humble Bundle
En VidaExtra | Siéntete como un amo de la estrategia y de los clásicos con el nuevo Humble SEGA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir