Compartir
Publicidad

'Lost Planet: Colonies': vídeo del modo Akrid Hunter

18 Comentarios
Publicidad

Supongo que este es el vídeo que todos estábamos esperando ver de 'Lost Planet: Colonies'. O al menos el que más se le parece, puesto que ver al incombustible Frank West aniquilando bicharracos en calzoncillos es hilarante (pasar de matar zombies en un centro comercial a hacer un cameo de este tipo no le pasa a uno todos los días. Qué suertudo este Frank), pero lo que nosotros queríamos ver es comprobar que, en efecto, podremos controlar a los Akrid.

En el vídeo de ahí arriba somos testigos de varias escenas pertenecientes al modo 'Akrid Hunter', donde vemos las altas dosis de destrucción que podemos alcanzar durante nuestra particular batalla. Sobre todo si nos subimos en uno de esos engendros mecánicos con la sana intención de masacrar a nuestros feos oponentes.

La parte más interesante da comienzo en el minuto 1:33, que es cuando nos ponemos en los ojos de quien controla a los Akrid. Serán todo lo lentos y poco ágiles que queramos, pero controlar a un bruto de esos tiene que provocar una satisfacción totalmente malvada y destructora. En el caso del Chryatis, que es el Akrid de largas patas delanteras, los golpetazos propinados son de miedo.

Vídeo | Gametrailers En VidaExtra | ‘Lost Planet: Colonies’: nuevo vídeo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos