Compartir
Publicidad
Publicidad

Más novedades de PES 2008, que saldrá mañana día 25 para PS3, Xbox 360, PC, PS2 y móviles

Más novedades de PES 2008, que saldrá mañana día 25 para PS3, Xbox 360, PC, PS2 y móviles
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Konami nos destacan algunas de las novedades que tendrá Pro Evolution Soccer 2008 aparte de las otras tantas que ya os hemos ido comentando en VidaExtra.

En versiones anteriores de esta saga se ha contado con diversos modos de edición, pero para este nuevo título podremos además, incluirnos a nosotros mismos en el juego importando nuestra imagen mediante la cámara USB, pudendo modificar cada detalle del jugador como la altura, el peso, su complexión o tono de piel, así como sus habilidades con el balón. Eso sí, esta opción sólo estará disponible para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Además, se ha reforzado la IA del juego y se ha potenciado más aún que las características individuales de cada jugador así como su estado físico sean más relevantes de cara a su actuación en el partido.

Y como comentan desde Konami "Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute".

Además, añaden que "trabajando en conjunción con el sistema Teamvision, todos los aspectos de PES 2008 han sido rediseñados y afinados para crear una simulación y estrategia de alto nivel. Detalles como llamar a los jugadores más altos para que se pongan en la barrera, o seleccionar el número de jugadores que la formen, son un buen ejemplo. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades en los modos Edición incluso para jugar online".

PES 2008

Recordad que PES 2008 sale a la venta mañana día 25 para PS3, Xbox 360, PC, PlayStation 2 y teléfonos móviles. Mientras que lo hará en Noviembre para PSP y Nintendo DS

PES 2008 es, desde mi punto de vista el mejor juego de futbol que ahora podemos encontrar en el mercado, y si habéis podido probar la demo de esta nueva versión os habréis dado cuenta de que este nuevo título conserva todo su buen hacer en el apartado de jugabilidad y además, el apartado gráfico está a años luz del que nos está ofreciendo su competidor más directo, que deja bastante que desear.

Desde luego que espero que todo lo visto en la demo se confirme en la versión definitiva del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos