Los mejores memes de Lost Ark para esperar mientras arreglan los servidores
PC

Los mejores memes de Lost Ark para esperar mientras arreglan los servidores

Prometía ser una tarde de ensueño para los fans de los MMORPG, pero las ansias por Lost Ark no han defraudado y, tras una semana en la que el juego de Amazon Games estaba en boca de todos, el lanzamiento se ha retrasado por problemas técnicos.

Varias horas después de la hora prevista, desde las cuentas de Lost Ark han informado que siguen trabajando para resolver la situación sin dar una fecha u hora aproximada y, como suele ocurrir en estos casos, internet ha respondido como mejor sabe hacer: con memes de Lost Ark.

A continuación os dejamos una recopilación con los mejores memes de Lost Ark en su tropezado lanzamiento. La mejor forma de esperar pacientemente a que se solucionen los problemas de servidores y podamos empezar a jugar.

Eso sí, aunque las bromas están genial, paciencia con el equipo de Lost Ark, especialmente con aquellos que están gestionando sus redes sociales y poco más pueden hacer más allá de transmitir los mensajes que les llegan desde arriba. Tomémoslo con humor, que siempre es la mejor forma de afrontar estas cosas.

Los mejores memes de Lost Ark y la caída de sus servidores

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio