Los problemas técnicos en el lanzamiento de Lost Ark obligan a retrasar la llegada del MMORPG a todo el público (actualizado: servidores activos)

Los problemas técnicos en el lanzamiento de Lost Ark obligan a retrasar la llegada del MMORPG a todo el público (actualizado: servidores activos)
1 comentario
Actualización 22:51h: la cuenta de Lost Ark en Twitter ha anunciado que mientras siguen trabajando en solucionar los problemas, regalarán tres días de Aura Cristalina a todos aquellos que se conecten entre el lanzamiento y el 13 de febrero a las 18:00h, horario peninsular español.
Actualización 2 - 12 febrero 2022 a las 00:50h: los servidores ya están online y se puede jugar, aunque es posible que todavía aparezcan errores de conexión en algunos casos.

Era el día, la hora y el momento señalado para desplegar toda nuestra paciencia contra Lost Ark. El MMORPG de Smilegate y Amazon Games ya se encontraba disponible para aquellos que hubiesen adquirido los paquetes de fundador, pero hoy era el día clave para todo el público.

Y es que el título es gratuito y eso significa que una avalancha de usuarios lleguen para comenzar a jugar sin descanso. Todo estaba listo para las 18:00, horario peninsular español (11:00h en CMDX), pero finalmente Lost Ark ha sufrido problemas técnicos en su apertura. Esto ha derivado en posponer el lanzamiento, como mínimo, unas cuantas horas.

Desafortunadamente, debido a problemas de implementación, el lanzamiento se ha retrasado. Esperamos tener esto resuelto en cuestión de horas. Agradecemos vuestra paciencia y os ofreceremos novedades próximamente.

Por lo tanto, nos quedamos sin poder jugar ahora mismo a Lost Ark hasta recibir más información. Desde el equipo de Smilegate confían en que se dé con una solución en las próximas horas a esta situación, aunque el estudio no ha entrado más al detalle sobre lo que está sucediendo.

Mientras, Lost Ark ha cancelado la creación de personajes para usuarios nuevos en sus servidores más concurridos, pero ha realizado la promesa de que abrirán más en el futuro. Por otro lado, aquí tenéis la lista de los mejores servidores en castellano si eres de Latinoamérica o España.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio