Publicidad

Nvidia regala una copia de Death Stranding para PC con la compra de cualquier tarjeta gráfica RTX

Nvidia regala una copia de Death Stranding para PC con la compra de cualquier tarjeta gráfica RTX
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

En muy pocos días se pondrá a la venta Death Stranding para PC. Como sabréis, lo último de Hideo Kojima se lanzó como exclusivo temporal de PS4 y poco después confirmó su versión para ordenadores. Para celebrar este lanzamiento, Kojima Productions, 505 Games y Nvidia han anunciado una promoción especial.

Con la compra de una tarjeta gráfica Nvidia RTX en cualquiera de sus modelos 20, te llevarás una copia gratis de Death Stranding para PC. Si estabas pensando en renovar la GPU de tu ordenador dentro de poco, aquí tienes un motivo para hacerlo cuanto antes.

La promoción está disponible desde hoy mismo y durará hasta el 29 de julio. El juego vendrá en forma de código descargable para Steam. Además, ese anuncio coincide con el lanzamiento de los nuevos drivers Game Ready de Nvidia, pensados para mejorar el rendimiento de juegos como este.

death stranding

Por si aún no sabéis muy bien de qué va y os interesa llevároslo gratis con vuestra nueva GPU, procedo a haceros un resumen. Death Stranding es un juego de mundo abierto en el que una catástrofe ha obligado a toda la humanidad (lo que queda de ella) a esconderse en refugios.

Nuestro cometido es cruzar los Estados Unidos repartiendo paquetes entre los distintos refugios y estableciendo una nueva red de comunicación que permita a las personas salir adelante. Es un juego en el que hay que andar mucho, pero eso es lo interesante. Death Stranding llegará a PC el 14 de julio.

A continuación, aquí tenéis la lista de tarjetas gráficas compatibles con la promoción. Esta gama es una de las más caras de Nvidia, así que estáis avisados:

  • RTX 2060
  • RTX 2060 Super
  • RTX 2070
  • RTX 2070 Super
  • RTX 2080
  • RTX 2080 Super
  • RTX 2080 Ti
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios