Compartir
Publicidad

Ojo que esa salvajada llamada ‘Serious Sam 3: BFE’ es el segundo título confirmado para Steam en Linux

Ojo que esa salvajada llamada ‘Serious Sam 3: BFE’ es el segundo título confirmado para Steam en Linux
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un rato volvíamos a recordar el futuro lanzamiento este mismo año de ‘Left 4 Dead 2’ en Linux a raíz de la noticia sobre la disponibilidad del pack de contenidos descargables Cold Stream para Windows y Mac, ahora nos enteramos de que el segundo título en llegar a la versión para este sistema operativo de Steam será ‘Serious Sam 3: BFE’.

Croteam y Devolver Digital ha distribuido una nota de prensa en la que confirman de forma oficial el lanzamiento de la versión para Linux de ‘Serious Sam 3: BFE’ en Steam también para este mismo año. Según ellos “porque a los pingüinos también les encanta reventar cosas a lo bruto”. Nos aseguran que esta versión vendrá con todos los contenidos actualizados que hayan sido lanzados hasta el momento para las versiones de PC y Mac.

Fork Parker de Devolver Digital asegura, y voy a citar textualmente porque una frase así en una nota de prensa oficial me parece de lo más salvaje que he visto:

Estamos llevando a cabo el proceso de integración de Steamworks y los logros y todo el asunto, pero no podemos mantener quieto al puto pingüino.

Para refrescaros la memoria os diré que ‘Serious Sam 3: BFE’ es un FPS muy salvaje, que es una precuela de ‘Serious Sam: The First Encounter’, que su historia nos lleva hasta el siglo 22, que nos mete a combatir una invasión alienígena en pleno Egipto, y que cuenta con un modo cooperativo para 16 jugadores así como la posibilidad de que cuatro personas jueguen a pantalla partida.

De momento tenemos dos juegos confirmados para la versión Linux de Steam y los dos son FPS violentos con un marcado gusto por el multijugador. Uno de ellos repleto de zombis y el otro de monstruos extraterrestres con muy malas pulgas. Pobres pingüinos.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Serious Sam 3: BFE’ llegará finalmente a Xbox 360 mediante Xbox Live Arcade, y también ‘Serious Sam Double D XXL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos