Compartir
Publicidad

'Serious Sam 3: BFE' llegará finalmente a Xbox 360 mediante Xbox Live Arcade, y también 'Serious Sam Double D XXL'

'Serious Sam 3: BFE' llegará finalmente a Xbox 360 mediante Xbox Live Arcade, y también 'Serious Sam Double D XXL'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hablamos hace unos pocos días. Croteam no se había olvidado de la Xbox 360, y si lo decía era por algo. Recordemos que 'Serious Sam 3: BFE' se anunció en su momento tanto para PC como para consolas. Tiempo ha pasado de ello (a Mac, por cierto, llegó en abril), y tiempo queda para que esté terminada dicha versión para la consola de Microsoft. ¿Os imagináis cuánto? Pues hasta otoño nada.

Esta versión aparentemente no tendrá ningún extra respecto a las de Mac y PC, e intentará ser lo más competente posible. Se desconoce su precio, aunque imaginamos que se moverá por los 15 euros, como viene siendo habitual, o tal vez los 20, teniendo en cuenta que el reciente 'Minecraft: Xbox 360 Edition' ha roto esa barrera con los 1.600 MS (y ha establecido un nuevo récord de ventas, por increíble que parezca). Lo relativo al precio, en cualquier caso, no son más que suposiciones personales.

El que sí que será una versión mejorada respecto a la versión de Steam será el 'Serious Sam Double D XXL'. Una pista ya nos la da su propio título con el añadido de "XXL", pero Croteam nos lo deja bien claro: aparte de las 18 misiones de campaña y 12 mapas de retos del original, recibiremos más misiones, más retos, más enemigos, y un modo cooperativo local para dos personas.

Éste también saldrá en otoño, y si tenemos en cuenta el precio del original en Steam (PC, solamente), lo lógico es pensar que se moverá por los 800 MS (10 euros). Pero hasta que Croteam no se moje más al respecto, no son mas que especulaciones. Que por cierto, aquí van sus primeras imágenes.

Serious Sam Double D XXL
Serious Sam Double D XXL

Vía | Facebook, Devolver Digital En Vidaextra | Croteam no se ha olvidado de la versión para Xbox 360 de 'Serious Sam 3: BFE'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio