Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de ‘0x10c’, el juego de ciencia ficción que está desarrollando Notch

Primeras imágenes de ‘0x10c’, el juego de ciencia ficción que está desarrollando Notch
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como decía no hace demasiado, este año pinta muy bien para los aficionados a la ciencia ficción. Y no solamente por los videojuegos. En cualquier caso vamos a echarle un vistazo a las primeras imágenes de ‘0×10c’, el próximo juego de Notch.

Imagino que nadie esperará de ‘0×10c’ que sea un juego con unos gráficos a lo ‘Mass Effect’ viniendo del creador de ‘Minecraft’. Los dos títulos nos introducen en historias de ciencia ficción que tienen lugar en el espacio, ese sitio al que todos nos gustaría ir pero que, por lo que nos muestran en películas y juegos, sólo trae disgustos y muerte. Poco más los une, sin embargo.

Dicho esto os dejo con las primeras capturas extraídas de los prototipos que Notch está creando. Unas imágenes para las que hay que estar preparado, de ahí que insistiera en el párrafo anterior sobre el particular estilo visual marca de la casa Notch. Tened en cuenta que este material está en una fase muy temprana. Ni siquiera sabemos qué estamos viendo exactamente en algunas de las imágenes… Allá va la galería:

Os recuerdo que la historia del juego nos transportará al año 281.474.976.712.644, cuando, tras un error informático, un grupo de personas despierta en un univerno al borde de la extinción. ‘0×10c’ contará con un Multiverso persistente (seguirá su curso aunque no estemos jugando) y un sistema de emulación de CPUs de 16 bits que nos permitirá usar los ordenadores de la nave como si fueran máquinas reales.

Vía | Destructoid
Sitio oficial | 0×10c
En VidaExtra | Notch nos quiere llevar al espacio con ‘0×10c’, su próximo juego futurista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio