Ya puedes descargar más de 30 juegos gratis con tu suscripción de Amazon Prime Gaming

Ya puedes descargar más de 30 juegos gratis con tu suscripción de Amazon Prime Gaming
Sin comentarios

Todas las semanas tenemos a tiro algún videojuego gratuito. Ya sea de la Epic Games Store, desde GOG o los mensuales de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Sin embargo, Prime Gaming nos va a atiborrar de títulos con su nueva tanda de obras gratis.

El servicio de Amazon permite disfrutar de ventajas exclusivas en diferentes obras y ahora ha lanzado 25 juegos más para descargar este mes. Por la cara, sin coste alguno y para siempre en nuestra biblioteca. Recuerda que puedes hacerte suscriptor de forma gratuita los 30 primeros días, ideal para conseguir todos estos juegos de forma sencilla. Estos son todos los que podéis sumar a vuestra colección.

A los seis juegos que ya estaban disponibles durante este mes de junio, se suman otros 25 más de corte indie como aperitivo para lo que se viene. Y es que estas obras son la avanzadilla para el Prime Day de Amazon del mes de julio.

Estarán disponibles durante muy poco tiempo, pero el día 12 y 13 del mes que viene podremos hacernos con Mass Effect Legendary Edition, GRID Legends, Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy y Star Wars Republic Commando. Casi nada y unos buenos pozos de horas cada uno.

Temas
Inicio