Ya puedes jugar a Genshin Impact por streaming gracias a GeForce NOW: la plataforma da la bienvenida a ocho títulos

Ya puedes jugar a Genshin Impact por streaming gracias a GeForce NOW: la plataforma da la bienvenida a ocho títulos
Sin comentarios

Bienvenidos al jueves, el día en el que recibimos suculentas novedades para Nvidia GeForce NOW. No solo la plataforma de juego por streaming tiene nuevos juegos que ofrecernos, sino que la Epic Games Store nos ofrece dos por la cara. Y muy atentos hoy porque comienzan las Rebajas de Verano de Steam.

En esta ocasión tenemos a la vista ocho obras entre las que destaca Genshin Impact. Efectivamente, la obra gratuita de MiHoYo aterriza en el catálogo con recompensas especiales, como que todos los usuarios, independientemente de tener cuenta de pago o no, recibirán un kit de iniciación.

Para ello es necesario alcanzar el nivel 10 en la obra y contendrá 10.000 Mora para adquirir nuevos objetos, cinco Fine Enhancement Ores para las mejoras de las armas, tres Squirrel Fish y tres Northern Apple Stews como alimentos y 10 puntos de Aventurer’s Experience para incrementar todavía más nuestro nivel.

Por lo tanto, tanto Genshin Impact como los siguientes juegos pueden disfrutarse en PC en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo los relacionados con Apple. Esta es la lista para esta semana:

Guías de Genshin Impact

Temas
Inicio