Las rebajas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina: fecha y primeros juegos que estarán de oferta

2 comentarios

Se aproxima uno de los momentos del año más temidos por nuestras carteras, porque Valve está a nada y menos de arrancar las rebajas de verano de Steam. Como de costumbre esto supone que cientos de videojuegos de la tienda digital reducirán su precio temporalmente con unos descuentos que resultará difícil pasarlos por alto.

Como ya adelantó a principios de año, será a partir del 23 de junio cuando comenzarán, es decir, en tan solo un par de días, y tendréis hasta el 7 de julio para sacarles el máximo partido. Este anuncio nos ha dejado de paso con la lista de los primeros títulos que se apuntarán a las ofertas.

Esto no es más que una pequeña muestra y todavía falta por confirmarse el precio exacto que se establecerá para cada uno, pero así al menos os podéis ir haciendo una idea de antemano:

Otra noticia que nos ha dejado el tráiler de las rebajas de verano de Steam es que se establecerá una nueva insignia que podrán desbloquear todos los usuarios. Para ello se establecerá una misión inédita hasta la fecha, aunque Valve nos deja con la duda de qué habrá que hacer para obtenerla, por lo que tiene pinta de que habrá que esperar hasta el jueves para averiguarlo.

Temas
Inicio