Compartir
Publicidad
Publicidad

'Puzzle Quest: Galactrix' ya tiene demo online

'Puzzle Quest: Galactrix' ya tiene demo online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos por primera vez de esta continuación del exitoso 'Puzzle Quest', un juego que mezclaba a la perfección dos géneros tan aparentemente dispares como el Puzzle y el RPG. Esta segunda parte, 'Puzzle Quest: Galactrix', abandona la fantasía medieval para dar el salto a un entorno espacial de ciencia ficción.

El esquema de juego es básicamente el mismo: rol con batallas por turnos, con la peculiaridad de que dichas batallas se realizan mediante partidas a un minijuego tipo puzzle.Dicho juego es un clon de 'Bejeweled' en el que debemos juntar tres gemas del mismo color para conseguir maná de dicho color, mientras que si juntamos gemas específicas dañaremos a nuestro oponente. El maná recopilado se utiliza para lanzar hechizos que, a su vez, nos permiten destruir más gemas y obtener ciertas ventajas.

En esta ocasión la mecánica se ha modificado ligeramente, ya que ahora las piezas no caen sólo desde la parte superior de la pantalla, sino que pueden venir desde cualquier ángulo. Esto, unido a que ahora debemos encajar las gemas en diagonal, en lugar de horizontal y verticalmente, dificulta al principio la tarea para los que ya estaban acostumbrados al primer juego.

No obstante, aunque puede parecer complicado en un principio, casi todos los que han jugado al título original pueden dar fe de lo entretenido que resultaba. Esta segunda parte promete más de lo mismo, aunque con un aspecto diferente. Pero no os fiéis de mis palabras, comprobadlo vosotros mismos en la demo del juego que D3Publisher ha publicado online, accesible a través de cualquier navegador con Flash.

Vía | Kotaku Sitio oficial | Galactrix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos