Compartir
Publicidad
Publicidad

'Puzzle Quest' llegará a Xbox Live Arcade

'Puzzle Quest' llegará a Xbox Live Arcade
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos más originales de este año, 'Puzzle Quest', llega a Xbox Live Arcade después de su paso por Nintendo DS, PSP y PC.

Me encanta 'Puzzle Quest', un juego que lleva a su máxima expresión el concepto de "mezcla de géneros". Para los que no lo conozcáis, se trata del típico juego de rol con batallas por turnos. Sólo que en este juego las batallas, en lugar de desarrollarse al estilo clásico de este tipo de juegos, se realizan mediante partidas de 'Bejeweled', ese juego clásico, heredero del 'Tetris', consistente en emparejar gemas de colores.

De este modo, si emparejamos gemas rojas, azules, amarillas o verdes, conseguiremos maná de dicho color (necesario para lanzar hechizcos) mientras que si emparejamos calaveras, dañaremos a nuestro enemigo, si emparejamos estrellas púrpuras ganaremos experiencia y si emparejamos monedas de oro ganaremos... pues eso, oro.

Todo esto, por supuesto, esta sujeto a todo tipo de modificaciones: objetos que aumentan el maná si conseguimos maná de un color en concreto, armas que añaden puntos de daño a cada uno de nuestros ataques, hechizos que podemos lanzar una vez recopilemos el maná suficiente... en fin, como cualquier juego de rol que se precie.

Por ello, la llegada de este juego a Xbox Live Arcade, con su estupendo sistema multijugador, no puede ser mejor noticia, ya que más gente tendrá la ocasión de probar y redescubrir el que es, para mí, una de las sorpresas del año.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos