Compartir
Publicidad

'Red Alert 3': más información, artworks e imágenes ingame

'Red Alert 3': más información, artworks e imágenes ingame
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas nuevas para el futuro 'Red Alert 3'. Por una parte, se nos muestran las primeras imágenes del ejército del imperio del sol naciente, donde podemos observar que además de tanques usarán sus tan característicos mechas, y por otra, se nos dan nuevos datos sobre la interfaz del usuario.

Si fuísteis de los que aplaudieron el sistema de medallas del incomprendido 'Generals' (mi favorito de todos los juegos de estrategia del mercado), os alegrará saber que para esta "tercera alerta roja" habrá un sistema parecido, aunque aún no se saben demasiados datos al respecto. Según parece, estará disponible solamente para el modo multijugador. En cualquier caso, este añadido le dotará de un plus de estrategia realmente de agradecer, ya que para mi fue uno de los grandes aciertos del juego antes citado.

Para el modo campaña contaremos en ocasiones con aliados manejados por la IA, a los que podremos dar sencillas órdenes con unos botones alrededor de su avatar. En el multijugador empezaremos con nuestro MCV sin desplegar, con lo que ya me imagino a algún rusher que nos irá a plantar su base justo delante de nuestras narices.

Y para los asustadizos, tranquilos. Se comenta que de requisitos no pedirá mucho más que el anterior 'Tiberium Wars'.

A continuación os dejo con la extensa galería de imágenes, donde podréis ver primero los artworks y después las imágenes ingame. En las dos últimas veréis los mechas del ejército nipón.

Vía | Plancet CNC | cng4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio