Publicidad

The Little Acre y Stealth Bastard Deluxe entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en mayo

The Little Acre y Stealth Bastard Deluxe entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no ha acabado el mes de abril y Twitch no ha querido esperar más para dar a conocer la nueva tanda de videojuegos que podrán descargar gratis en mayo aquellos que estén suscritos a Twitch Prime.

Para la ocasión se han elegido un total de cinco títulos, entre los que estará The Little Acre. Se trata de una aventura gráfica con un apartado visual realizado a mano y que parece extraído de una película de animación. Los protagonistas son Aidan y su hija Lily, quienes han sido transportados a un mundo extraño mientras resuelven toda clase de puzles.

El segundo juego es Whispering Willows, otra aventura más en la que tomaremos el papel de la joven Elena Elkhorn, quien se adentrará en el interior de una misteriosa mansión para encontrar a su padre desaparecido. Para ello contará con un amuleto con el que será capaz de proyectar su espíritu a otro mundo y así comunicarse con los muertos.

Las dos primeras entregas de la saga Majesty también llegarán el mes que viene, dos juegos de estrategia en tiempo real que se caracterizan por el hecho de que los soldados actuarán por voluntad propia y solo les controlaremos a cambio de pagarles con oro.

Majesty

Por último, el quinto juego es Stealth Bastard Deluxe. Es la edición mejorada de este excelente indie en 2D en el que deberemos atravesar niveles de plataformas con sigilo y evitando trampas u otros detectores que puedan delatar nuestra presencia, poniendo fin a nuestro intento de escapar sanos y salvos.

Os dejamos con un vídeo de cada uno de ellos:

The Little Acre

Whispering Willows

Majesty

Majesty 2

Stealth Bastard Deluxe

Todavía estáis a tiempo de canjear los juegos de abril y quedároslos para siempre. Será a partir del 1 de mayo cuando podréis haceros con esta nueva tanda de juegos. Mientras tanto, recordamos que todavía está disponible la oferta que os permite suscribiros gratis a Nintendo Switch Online durante todo un año siguiendo unos pasos muy simples.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir