Publicidad

Trailer de 'Champions Online', tampoco pinta tan mal...

Trailer de 'Champions Online', tampoco pinta tan mal...
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días comentábamos en estas mismas páginas la inminente llegada de otro MMORPG, con aquello de que si éramos pocos parió la abuela... pues bien, hoy os traemos el primer trailer oficial de 'Champions Online'.

El juego de Cryptic, como ya sabemos, nos permitirá crear y customizar a nuestro propio super heroe de cómic y mandarlo a salvar una gran ciudad. Sabíamos de su aspecto de Cell Shadding gracias a las imágenes que nos habían hecho llegar desde el estudio de desarrollo y lo cierto, es que algunas de ellas pintaban muy bien (algunos efectos gráficos muy cercanos al dibujo de cómic quedaban auténticamente fardones).

Y el trailer no decepciona, asumiendo que no estamos ante un título puntero gráficamente hablando ya que en este tipo de juegos lo importante es otra cosa, podemos contemplar paisajes enormes de diversa naturaleza, formaciones rocosas, bosques, montañas nevadas e incluso interiores de volcanes. Todo ello rezuma ese componente fantástico-comiquero que puede hacer de este juego una alternativa diferente a los grandes del género.

Por supuesto la música de acompañamiento cumple con los requisitos que toda BSO moderna de suerheroes ha de tener, golpes trompetísticos heroicos, sintetizador a los Hans Zimmer, en fin, cumple. Y lo más importante, en una sucesión ciertamente grande de super heroes al final podemos hacernos una idea de la capacidad de customización super heroica que el juego ofrecerá.

De momento se queda en una buena declaración de intenciones, cuando lo probemos sabremos si salvar Gotham es tan divertido como Cryptic dice.

Vídeo | Champions Online Trailer (YouTube) Sitio Oficial | Champions Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir