Publicidad

Turok 2, Dark Devotion y Kunai entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en julio

Turok 2, Dark Devotion y Kunai entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitch Prime se ha adelantado a su cita mensual de confirmar cuáles serán los videojuegos que podrán descargar gratis todos aquellos que estén apuntados a este servicio incluido en la suscripción de Amazon Prime. En julio estarán disponibles para todos ellos un total de cinco videojuegos que podrán sumar a su colección para siempre, aunque no se renueve el pago.

Todos ellos los podréis canjear desde el 1 al 31 de julio, aunque no serán los únicos, porque recordamos que todavía tenéis a vuestra disposición los clásicos de SNK por su 20 aniversario y otras tantas recompensas para títulos como Dauntless, Teamfight Tactics, Warframe, entre otros.

Os dejamos a continuación con nuestro repaso de los nuevos juegos que llegarán el mes que viene:

Dark Devotion

Comenzamos con Dark Devotion, una mezcla de roguelike y metroidvania en 2D en el que controlaremos a un caballero que se enfrentará a toda clase de monstruos con una temática muy oscura y a los que derrotaremos con las armas y habilidades que vayamos obteniendo a lo largo de cuatro zonas distintas.

Dear Esther

Dear Esther nos presenta una experiencia con su toque de intriga en la que recorreremos una isla abandonada mientras escuchamos de fondo una voz que nos contará todo lo que sucede como si se tratara de un relato.

Grip: Combat Racing

De ahí pasamos a los veloces vehículos de Grip: Combat Racing, un título de emocionantes carreras con acción de por medio en el que nos podremos poner al volante de 30 coches distintos que conduciremos a lo largo de una gran cantidad de circuitos.

Kunai

El siguiente es Kunai, otro metroidvania de acción y plataformas en el que esta vez tomaremos el papel de una tablet con habilidades ninja que le resultarán de gran utilidad para acabar con los planes de una malvada inteligencia artificial.

Turok 2: Seed of Evil

Turok 2: Seed of Evil, la segunda parte de uno de los FPS más míticos que fue publicado originalmente en Nintendo 64, volvió con esta remasterización con nuevos enemigos, armas nunca vistas hasta el momento y también niveles inéditos para que merezca la pena revivir la experiencia de hace más de 20 años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios