Ubisoft+ se puede probar gratis durante una semana gracias a Prime Gaming

Ubisoft+ se puede probar gratis durante una semana gracias a Prime Gaming
6 Comentarios

Los usuarios suscritos a Amazon Prime Gaming pueden tener acceso a multitud de regalos relacionadas con videojuegos, como por ejemplo los títulos que se publican gratuitamente mensualmente o los artículos para desbloquear. A todo esto se acaba de sumar una promoción junto con Ubisoft para que podamos probar gratis el servicio Ubisoft+.

Cualquiera que esté apuntado a Prime Gaming podrá canjear cuando quiera un pase para disfrutar del servicio de Ubisoft durante toda una semana sin ningún coste adicional. Así será posible acceder a más de 100 juegos diferentes en su versión para PC, incluyendo sus ediciones especiales, expansiones, pases de temporada, etc.

Por ejemplo, en su catálogo podemos encontrarnos con lanzamientos tan recientes como el de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 o Watch Dogs Legion, pero también podéis acceder a las diferentes entregas de estas franquicias, junto con obras como Rayman Legends, For Honor, Child of Light o Immortals Fenyx Rising, por nombrar unos cuantos.

Eso sí, en la letra pequeña se indica que solo aquellos que sean nuevos suscriptores de Ubisoft+ se podrán beneficiar de esta promoción y solo se puede solicitar una única vez por cada cuenta de Ubisoft. Además, no os olvidéis de revisar y cancelar la renovación automática, en el caso de que esta se active, para que no os cobre nada cuando acabe el plazo de siete días.

Temas
Inicio