Publicidad

Valve Index se ha agotado en todo el mundo tras el anuncio de Half-Life Alyx

Valve Index se ha agotado en todo el mundo tras el anuncio de Half-Life Alyx
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el bebé llorón no ha sido el único regalo estrella de las pasadas fiestas navideñas. Anunciado en abril a un precio que a muchos nos hizo llevarnos las manos a la cabeza, el kit de realidad virtual Valve Index está teniendo problemas para soportar la demanda

A finales del pasado noviembre, apenas días después del anuncio de Half-Life Alyx, las existencias de los distintos packs disponibles empezaron a volar y, a día de hoy, Valve Index está agotado en 30 de las 31 regiones donde está disponible. 

Index

La única que se mantiene a flote es Japón, con la disponibilidad de dos de los cinco packs disponibles: el pack de casco más controladores por 799 euros y el casco por 539 euros. El resto, desde los 1079 euros del kit completo hasta los 159 euros de su base de carga están completamente agotados.

El anuncio del juego y la inclusión de Half-Life Alyx en varios de los packs disponibles parece haberle funcionado de maravilla a Valve, que ahora ha incluido un sistema de notificación en la página de producto de Index para avisar a los usuarios cuando el stock vuelva a estar disponible. Al final parece que la jugada les va a salir redonda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios