Valve pone a funcionar la maquinaria y aumenta la producción de Steam Deck para realizar más envíos

Valve pone a funcionar la maquinaria y aumenta la producción de Steam Deck para realizar más envíos
6 comentarios

Muchos de vosotros ya tenéis vuestra Steam Deck en casa pero, tal y como sucede con Xbox Series X/S y PS5, el stock de la portátil de Valve no fluye a la velocidad que nos gustaría. Los primeros envíos comenzaron a realizarse a partir de finales de febrero y todavía hay unos cuantos usuarios esperando su unidad.

Los problemas de producción han trastabillado la producción de la compañía de Gabe Newell, que ha anunciado que ha conseguido aumentar los envíos de Steam Deck. Una gran noticia que viene acompañada de la primera tanda de correos electrónicos para aquellos que compren en el segundo trimestre del año.

¡Bienvenido al Q2! Acabamos de enviar el primer conjunto de correos electrónicos de pedidos a los que reservaron el segundo trimestre (en orden del momento de reserva). A partir de hoy, aumentaremos los envíos de Steam Deck y enviaremos más correos electrónicos de disponibilidad de pedidos cada semana. ¡A veces incluso dos veces por semana!

Por si fuera poco, estos mensajes llegarán con más asiduidad a la bandeja de entrada de los usuarios, incluso dos veces por semana. Por supuesto, Valve todavía sigue en la línea de respetar el orden de reserva realizado, por lo que si decides hacer la tuya ahora, te tocará esperar unos cuantos meses.

El tercer trimestre de envíos estará comprendido a partir de octubre de 2022 y más allá, por lo que se aconseja una buena tonelada de paciencia. Eso sí, "no se ha cambiado ni retrasado ninguna ventana de reserva", por lo que la empresa mantiene un ritmo lento pero seguro. Si te llega el correo para confirmar la reserva, tendrás 72 horas para hacer efectiva la compra.

En caso de que no lo hagas, la reserva pasará al siguiente de la lista y limitada a una unidad de Steam Deck por cuenta en Steam. Si quieres optar por usar Windows como sistema operativo, ya tienes los drivers oficiales disponibles, lo que te garantiza poder usar Xbox Cloud Gaming en la versión beta de Microsoft Edge.

Temas
Inicio