Steam Deck ya tiene soporte con Xbox Cloud Gaming a través de Edge para así jugar a todos los exclusivos de Microsoft

Steam Deck ya tiene soporte con Xbox Cloud Gaming a través de Edge para así jugar a todos los exclusivos de Microsoft
7 comentarios

Con el lanzamiento de Steam Deck han surgido varias cuestiones alrededor de la máquina de Valve. Gabe Newell ya mostró su entusiasmo para que Xbox Game Pass llegase finalmente a la tienda digital, mientras que no todos los juegos de Microsoft están verificados para la portátil.

Concretamente hablamos de Gears 5, Halo Master Chief Collection, Halo Infinite y Microsoft Flight Simulator X. Los problemas de compatibilidad con el programa antitrampas son el origen, mientras que otros como Forza Horizon 5 o Sea of Thieves son jugables, pero con ciertas barreras.

Ahora, a través de una publicación en Reddit, Microsoft ha anunciado que ha trabajado estrechamente con Valve para ofrecer soporte de Xbox Cloud Gaming a través de Microsoft Edge en Steam Deck. Una opción muy jugosa que está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

En caso de que quieras probar esta vía para jugar a todas las obras de Microsoft Game Studios, puedes seguir los pasos necesarios para hacerlo. Además, esta vía de juego permite mantenernos con SteamOS como sistema operativo al estar basado en Linux, lo cual nos evita tener que decidirnos para instalar Windows o no en Steam Deck.

Temas
Inicio