Publicidad

Vídeo preview de 'Silent Hill: Homecoming'

Vídeo preview de 'Silent Hill: Homecoming'
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como ya supimos hace unos días, los americanos van a disfrutar este mismo mes de 'Silent Hill: Homecoming', mientras que los europeos no lo oleremos hasta noviembre, motivo por el cuál ya podemos ver un vídeo preview de la versión americana donde se nos explican las novedades de esta entrega. Por primera vez en la saga, nuestro protagonista (Alex Sheperd) es un veterano de guerra que, como sabéis, está buscando a su desaparecido hermano.

Debido a esto, veremos un sistema de combate mejorado, con posibilidad de asestar golpes letales manteniendo pulsado el botón, e incluso esquivar algunos ataques, muy del estilo del 'Resident Evil 3'. Habrá otros, en cambio, en los que tendremos que pulsar repetidamente el botón para zafarnos del enemigo.

Aparte de los lugares habituales en la saga, como son el hospital o el cementerio, volverán la linterna y la radio, ambas cruciales para poder avanzar en la aventura sin demasiados sobresaltos. También, cómo no, el mapa en donde se reflejarán las distintas anotaciones, como por ejemplo alguna que otra puerta cerrada.

Otra novedad curiosa es la que concierne a los diálogos. Habrá múltiples selecciones, muy al estilo de las aventuras gráficas, y para escoger una opción lo haremos de una forma que a mi me parece muy acertada: con cada botón del mando. Muy rápido e intuitivo.

El resto, descubridlo vosotros mismos en el vídeo que os dejo a continuación. Ya de entrada os digo una cosa, hay una sorpresa en forma de un viejo conocido...

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir