Compartir
Publicidad

Ya puedes apuntarte a la beta de GeForce NOW, el servicio de streaming que permite jugar a máxima calidad en ordenadores de gama baja

Ya puedes apuntarte a la beta de GeForce NOW, el servicio de streaming que permite jugar a máxima calidad en ordenadores de gama baja
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2018, una de las mayores ferias tecnológicas del año, ha comenzado y algunas compañías ya nos han dejado con grandes anuncios. Uno de esos casos es el de NVIDIA tras haber comunicado que ya es posible apuntarse a la beta de su servicio GeForce NOW, el cual fue presentado precisamente hace un año en el mismo evento de Las Vegas.

Gracias a GeForce NOW no hará falta de que nos preocupemos de necesitar un ordenador lo suficientemente bueno para disfrutar de nuestros juegos favoritos, un problema que a veces es uno de los mayores impedimentos para decantarnos por estas versiones, ya que permite disfrutar de ellas con una calidad de 1080p y a 120 fps.

Todo esto es posible porque con GeForce NOW nuestros ordenadores con Windows y macOS se conectarán en la nube a unos ordenadores de NVIDIA tremendamente optimizados. Estos se encargarán de procesar nuestros juegos y reproducirlos vía streaming en la calidad mencionada, independientemente de lo bueno o malo que sea nuestro ordenador, por lo que aquellos con uno de gama baja serán los que más partido sacarán de este servicio.

Los usuarios lo único que deberán hacer es conectar sus librerías de juegos de sus tiendas digitales, entre ellas Uplay o Steam, y dedicarse a jugar sin preocuparse de nada más. Eso sí, no lo podrán hacer con cualquiera, sino con una amplia selección de juegos compatibles entre los que se encuentran algunos tan populares como 'PUBG' o 'Fortnite' y que podéis consultar en el siguiente enlace.

Geforce Now 02

Además, GeForce NOW ya se encarga de tener nuestros juegos a la orden del día al instalar automáticamente cualquier parche o actualización que sea necesaria, incluso cuenta con la posibilidad de guardar nuestro progreso en la nube para facilitar más todavía el poder utilizarlo en cualquier dispositivo. La intención de Nvidia es la de seguir añadiendo más títulos en el futuro y más mejoras para este servicio.

Cabe destacar que la beta, al contrario de lo que ocurrirá con la versión final, es gratuita para todo el mundo y es por ello que actualmente existe una demanda muy elevada para probarla, así que, si queréis probar suerte en ser uno de los afortunados, os recomendamos que no os lo penséis demasiado el apuntaros a ella pulsando aquí.

En VidaExtra | GeForce Now llegará en marzo a PC y Mac, aunque a un precio bastante cuestionable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos