Compartir
Publicidad

'Burnout Paradise' recibirá cuatro packs más en el 2009

'Burnout Paradise' recibirá cuatro packs más en el 2009
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde luego los chicos de Criterion Games saben cómo sacarle partido a sus juegos y cómo mantener a toda la comunidad gamer encantada con ellos. Lo demuestra con hechos como el contínuo apoyo mostrado hacia 'Burnout Paradise', cuya última actualización gratuita añade al ya de por sí extenso juego la posibilidad de conducir motos junto a 70 nuevos desafíos creados para la ocasión.

Pensamos que siendo el 2008 el Año Paradise para ellos no íbamos a ver nuevos contenidos para 'Burnout Paradise' una vez finalizado este, pero estábamos equivocados. Parte de los contenidos creados durante todo este año verán la luz en el 2009, con lo que el título se asegura una vida saludable por un buen puñado de tiempo más.

La compañía anuncia de forma oficial la aparición de cuatro nuevos packs para la primavera de 2009 y nos ofrece las fechas en las que irá desvelando el contenido de cada uno de ellos, estando la primera de ellas a la vuelta de las esquina puesto que este mismo viernes 31 de octubre conoceremos qué esconde el primero de los packs en llegar. El resto de contenidos serán anunciados los días 7, 14 y 21 de noviembre.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Criterion Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos